Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

México y su lista de bajas para enfrentar a la Selección Colombia

El seleccionado mexicano, dirigido por Gerardo Martino, tendrá que enfrentar a la Selección Colombia, sin cinco de sus jugadores convocados quienes presentan molestias.

Selección de México
Selección de México - Foto: AFP

Luego de la victoria 4-1 de la Selección Colombia frente a Guatemala, el combinado patrio ya se prepara para lo que será su compromiso contra el seleccionado de México, que se prepara para su participación en el Mundial de Catar 2022.

Con la mira puesta en el duelo de este martes 27 de septiembre, los dirigidos por Nestor Lorenzo esperan conseguir otra gran presentación frente a un rival que podrá dar mejores indicios de cómo está el nivel del equipo, a nivel competitivo.

En el primer compromiso de esta fecha FIFA, los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino, se impusieron 1-0 frente a Perú, con un gol de su figura Hirving 'El Chucky' Lozano, al minuto 85 del partido.

Publicidad

Tras este triunfo conseguido, el entrenador argentino no contará con varios de sus jugadores de cara al partido frente a la Selección Colombia, pues este cuenta con cinco bajas de sus dirigidos, quienes por molestias presentadas regresarán a sus respectivos clubes para adelantar trabajos de recuperación.

Se trata de Raúl Jiménez (Wolverhampton), Rogelio Funes Mori (Rayados), Luis Romo (Rayados), Jorge Sánchez (Ajax) y Héctor Herrera (Houston Dynamo).

Publicidad

Así lo hizo saber la Federación Mexicana de Fútbol, en un comunicado oficial, "Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino", puntualizan.

Por su parte la Selección Colombia ya se encuentra en Santa Clara, donde el pasado domingo adelantó trabajos de recuperación tras la victoria conseguida el sábado en el debut de Néstor Lorenzo como entrenador de la 'tricolor'.

Recordemos que la victoria por goleada en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, fue con goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla, quienes dejaron gratas sensaciones en el inicio de este nuevo proceso.

Publicidad

Asimismo, el seleccionado colombiano no ha informado ninguna novedad en el plantel, lo que quiere decir que hasta el momento, Néstor Lorenzo cuenta con los 26 jugadores que llamó para esta fecha FIFA.

¿Cuándo será el partido entre Colombia y México?


El compromiso preparatorio entre la 'tricolor' y la selección azteca, se disputará este martes 27 de septiembre, a las 9 de la noche (hora de Colombia). Encuentro que se podrá ver EN VIVO a través de GOL CARACOL y GolCaracol.com.

Publicidad

¿Cómo es el grupo de México en el Mundial de Catar 2022?


Los dirigidos por Gerardo Martino integran el grupo C, junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

  • Publicidad