Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Ojalá James Rodríguez pueda resolver su futuro, nunca ha existido vetos para nadie”

Ramón Jesurún, presidente de la FCF, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre la ausencia del ‘10’ en la Selección Colombia.

James Rodríguez
James Rodríguez, con la Selección Colombia. COLPRENSA

A James Rodríguez no lo llamaron una vez más a la Selección Colombia, esta vez para las Eliminatorias Sudamericanas y para los partidos con Bolivia, Paraguay y Chile, y los comentarios no se hicieron esperar, pero hubo una voz oficial frente a este tema.

En charla con el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún habló del jugador cucuteño.

“Nada distinto a hacer fuerza para que James vuelva a su ritmo de juego. No estoy muy enterado de dónde jugará esta temporada. Esperamos que lo solucione. Es una persona muy importante, un gran futbolista y que goza del aprecio del cuerpo técnico. El tema de las convocatorias es decisión del cuerpo técnico”, afirmó de entrada.

Publicidad

Además, Jesurún aclaró que todo es un tema netamente futbolístico, y que Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo están abiertos para convocar a cualquier futbolista.

Publicidad

“Ojalá James pueda resolver su futuro. Nunca ha existido vetos para nadie, los 50 millones de colombianos estamos aptos para estar en Selección Colombia. El canal siempre ha estado abierto”, finalizó.

  • Publicidad