Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Otro jugador que se 'cae' previo al partido de la Selección Colombia contra Paraguay

Este domingo la FCF dio información sobre la salida de la convocatoria de uno de los titulares de la Selección Colombia. Una baja para el duelo del martes contra Paraguay.

Jugadores de la Selección Colombia.
Jugadores de la Selección Colombia.
Foto: FCF

La Selección Colombia sufrió una baja imprevista a dos días del partido contra Paraguay, de visitante, por las Eliminatorias Sudamericanas, tal y como informó este domingo la FCF.

A través de un comunicado y en redes sociales, se conoció que el jugador que fue titular contra Brasil, en el triunfo histórico 2-1 en el Metropolitano, se lesionó.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Deiver Machado del R. C. Lens, no podrá continuar en la convocatoria debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones”, se lee de entrada.

Luego, la FCF explicó que “el departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista”.

Publicidad

Ahora, desde el seno de la Selección Colombia le enviaron los mejores deseos para que pueda estar nuevamente en competencia y no sea algo de gravedad.

Deiver Machado, con la Selección Colombia.
Deiver Machado, con la Selección Colombia.
Foto: AFP

“El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Deiver Machado una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”, finalizaron.

Publicidad

Así las cosas, la Selección Colombia tendría como inicialista contra Paraguay, este martes 21 de noviembre, a Cristian Borja, quien ingresó en el segundo tiempo del partido contra Brasil, y de hecho dio la asistencia del gol para Luis Díaz, para el 1-1 parcial en el Metropolitano de Barranquilla.

¿Cuánto tiempo jugó Deiver Machado en Colombia vs. Brasil?


Deiver Machado, del registro del Lens de Francia, solamente jugó los primeros 45 minutos en el partido entre Colombia y Brasil, celebrado el jueves anterior en el estadio Metropolitano. En su lugar, entró Cristian Borja para la etapa complementaria.

¿Qué otro jugador de Colombia no estará frente a Paraguay?


Desde el sábado anterior, también se conoció en el seno de la Selección Colombia que el defensor Dávinson Sánchez fue desafectado de la concentración. Esto debido que no podrá jugar frente a Paraguay, por sanción. Al defensor le mostraron tarjeta amarilla en el compromiso contra Brasil.

Recuerde que el partido de la Selección Colombia contra Paraguay se verá este martes 21 de noviembre, EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com. El duelo está programado para las 6:00 p.m. (hora de nuestro país). El estadio que albergará este compromiso será el Defensores del Chaco.

  • Publicidad