Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Presidente del América de Cali sobre Osorio: “Es una de las cláusulas, si le resulta una selección”

Tulio Gómez fue entrevistado en ‘Mañanas Blu’ de ‘Blu Radio’ y respondió la interrogante de qué pasaría si al risaraldense le llega una oferta de un seleccionado de mayores

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección de México
Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección de México
Getty Images

Las cosas en el tema de la Selección Colombia siguen candentes, y todo indica, que habrá una reunión extraordinaria para definir la continuidad de Reinaldo Rueda, al mando de la ‘Tricolor’.

El nombre de Juan Carlos Osorio siempre ha estado en la baraja de candidatos de posibles adiestradores del combinado patrio, pero se ha quedado en el aire. En ‘Mañanas Blu’ de ‘Blu Radio’ conversó el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, por si llega una posibilidad al respecto.

"Esa una de las cláusulas, y aunque no hubiera la cláusula, si a él le resulta una selección, claro, cómo no se va a dejar ir a una selección, si Osorio es técnico de selecciones", aseguró el máximo accionista del cuadro ‘Escarlata’.

Publicidad

Para nadie es un secreto que es algo que el actual entrenador de la ‘Mecha’ tiene como ilusión, desde que comenzó su carrera como timonel: “Obviamente, y él sí me lo ha dicho, el sueño de Juan Carlos Osorio es dirigir a la Selección Colombia, al igual que cualquier otro técnico colombiano".

  • Publicidad