Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Contra Paraguay será un juego difícil, hay que ser inteligentes y ordenados"

El entrenador de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación, este lunes, previo al próximo compromiso.

Reinaldo-Rueda.jpg
Reinaldo Rueda, DT de Colombia.
FCF.

"Va a ser un juego muy difícil, hay que ser inteligentes y ordenados para lograr la victoria y conseguir los objetivos trazados", fueron las palabras de Reinaldo Rueda, en la atención a medios previa al juego contra Paraguay, este martes, que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Al entrenador le preguntaron por el aspecto de la ansiedad que hay en el plantel por conseguir la victoria de nuevo, en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Existe un estado de ansiedad y es normal, es un estado importante, todos necesitamos esa tensión para tener ese plus de competitividad, es la exigencia de la profesión y de cada juego", agregó.

Publicidad

Más declaraciones de Reinaldo Rueda:

Cómo salir a jugarle a Paraguay

Publicidad

"Todos los partidos tienen un grado de complejidad, hay juegos que parecen difíciles y no lo son, hay juegos donde te brindan espacios y otros donde no te los brindan. Hay que descifrar la propuesta del rival e imponer la nuestra".

Posibilidad de ver nuevos jugadores en el equipo titular

"En la práctica empezamos a despejar las dudas de las nóminas, hoy tenemos otra práctica, no puedo afirmar algo ahora por respeto a todos, son posibilidades que se tienen y hay que definir algunas cosas, hay factores para analizar, trabajamos en esas posiciones importantes, por lo que pasó en Brasil y lo que necesitamos para enfrentar a Paraguay".

Cómo preparan el partido contra Paraguay

Publicidad

"Todo va a pasar por cómo se presenta el partido, cuáles son nuestras prioridades, ellos son jugadores de posiciones diferentes, la decisión es quién inicia y quién puede ser buena alternativa. Lo ideal es que siempre den la solución que se le pide, es complejo el tema de la selección nacional porque todos vienen de ser titulares en sus clubes y ser alternativa a veces cuesta".

Capitanes de la Selección Colombia

Publicidad

"Desde mi llegada al equipo, hay un grupo de capitanes, con los que me reuní inicialmente y cada uno lo ha ejercido dependiendo de las circunstancias. Tienen buen entendimiento con el grupo, en eso no hay problemas. Hay tres, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, solo falta Radamel Falcao".

  • Publicidad