Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda: “De Jaminton Campaz esperamos aporte su talento para la Selección Colombia”

El técnico del combinado patrio se refirió al joven jugador del Tolima, quien es una de las ‘joyas’ del fútbol de nuestro país y quien recibió su primera convocatoria.

Jaminton-Campaz.jpg
Jaminton Campaz, durante el entrenamiento de la Selección Colombia.
FCF.

La Selección Colombia recibió un nuevo talento pensando en presente y futuro, y es Jaminton Campaz, quien fue uno de los recientes citados por Reinaldo Rueda.

Y por ese motivo, este domingo, en rueda de prensa, el técnico vallecaucano se refirió a las razones por las que convocó al joven futbolista del Deportes Tolima.

“Jaminton desde el mes de febrero que realizamos el primer microciclo no lo pudimos tener en cuenta porque tenían la Copa Colombia creo, y otros jugadores que estaban involucrados, hicimos el seguimiento, ha hecho una buena temporada como a nivel liga como a nivel internacional, hemos valorado todo su talento y potencial y estábamos pendientes a como desafortunadamente se postergó lo de la liga nacional para ver su actualidad”, afirmó.

Publicidad

Además, Rueda Rivera explicó que quieren irlo acercando al ambiente de la Selección Colombia, y también lo que espera de él.

Publicidad

“La idea es que esté bien con nosotros, verlo trabajar de cerca, que entre en esa dinámica de Selección nacional, con la adaptación, aceptación, es un muchacho que tiene una gran personalidad, carácter, que es bien valorado por los compañeros y que nos pueda aportar su talento para el bien de la Selección”, finalizó.

  • Publicidad