Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda: “No podemos ser conformistas, queremos más, tenemos que recuperar puntos”

El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa, luego del 1-1 con Paraguay, por Eliminatorias Sudamericanas.

Reinaldo Rueda.
Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia.
Fuente: FCF.

La Selección Colombia volvió a empatar 1-1, esta vez con Paraguay. Y aunque fue un punto de visitante, Reinaldo Rueda no quedó satisfecho, y esperar ganar frente a Chile.

“Nunca estamos tranquilos y menos en este camino, no podemos ser conformistas, queremos más, con todo el respeto que tiene nuestros rivales tenemos que recuperar puntos en la tabla”, afirmó el entrenador de entrada este domingo, en rueda de prensa.

Además, Rueda Rivera tocó más temas como la falta de definición, los cambios que hizo en Asunción, el presente del defensor Carlos Cuesta y más.

Publicidad

*Encontrar las victorias

“Era la ilusión, para lo que se había trabajado, era la premisa, sumar, pero enfrentamos rivales muy fuertes, con muchas necesidades vienen comprometidos en la tabla, igual que nosotros y seguimos con la disposición de recuperar puntos, quizás hoy no interpretamos bien los primeros 30 minutos y luego la reacción, pero no podemos de conformistas con el resultado, queríamos más, pero también hay un rival que hizo un buen juego”.

Publicidad

*El presente de Carlos Cuesta

“Carlos está trabajando muy bien, en el momento que asuma seguro que dará una buena respuesta, por sus condiciones, calidad y todo lo que tiene, como inteligencia de juego”.

*La falta de definición

Publicidad

“Lo cuantitativo siempre se buscó, falta estar fino en ese último toque, en la finalización, por ahí pasa el déficit. En Bolivia tuvimos cuatro situaciones de gol en el primer tiempo y dos en el segundo. Hoy se tuvieron ocasiones, muestra la vocación ofensiva, ha faltado esa precisión y esa posibilidad de marcar y refrendar lo que se genera”.

*Los cambios en el Paraguay vs Colombia

Publicidad

“Miguel ya había hecho un trabajo importante, queríamos oxigenar, quería que Radamel entrara, tomara ritmo, sabemos de su virtud para concretar y buscando el caso de Díaz y Roger, buscando aprovechar el desgate en la defensa paraguaya”.

  • Publicidad