Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

René Higuita y Camilo Zúñiga, dos visitas ilustres en el entrenamiento de Selección Colombia

La Selección Colombia realizó este lunes su última práctica antes del partido de visita a Ecuador. Y en la sede de Nacional, se dio el contacto de dos históricos de nuestro país.

René Higuita y Camilo Zúñiga, dos exfutbolistas reconocidos de la Selección Colombia.
René Higuita y Camilo Zúñiga, dos exfutbolistas reconocidos de la Selección Colombia.
Foto: AFP.

Los jugadores de la Selección Colombia están realizando ahora su último entrenamiento previo al partido frente a Ecuador, en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.En la sede deportiva de Atlético Nacional, el profesor Néstor Lorenzo hace los ajustes del caso,en pro de encarar de la mejor manera ese duelo contra los ecuatorianos, en la ciudad de Quito.

Y en medio de los movimientos del seleccionado colombiano, se presentaron algunas visitas de ilustres personajes del fútbol colombiano. De esa manera, en la primera parte del entrenamiento el que llegó a saludar fue el legendario René Higuita, quien primero compartió con los arqueros Álvaro Montero, Kevin Mier y José Luis Chunga. Ahí se vieron sonrisas, camaradería y un cruce de algunas palabras. Además de la respectiva foto del 'Loco' con los guardametas de Colombia.

Pero Higuita no se quedó ahí, ya que instantes después se dirigió hasta otro sector de la cancha de la sede de los 'verdolagas' para saludar a otros de los futbolistas e igualmente a algunos de los integrantes del cuerpo técnico. Buen ambiente y un momento de contacto de un histórico de nuestro balompié con el grueso del plantel del seleccionados nacional.

Pero eso no fue todo. Otra figura de antaño que se dejó ver en la sede de Nacional fue el otrora lateral derecho Camilo Zúñiga, quien compartió con los más experimentados de la actual Selección Colombia e incluso conoce bien a Néstor Lorenzo, como quiera que él fue parte del exitoso proceso con José Pékerman como entrenador principal y que hizo ese 'campañón' en el Mundial de Brasil 2014.

333708_Camilo Zúñiga
333708_Camilo Zúñiga

Publicidad

Así las cosas, Zúñiga también habló y entró en contacto con varias de las figuras como el caso de James Rodríguez y Dávinson Sánchez, entre otros.

De esa forma, la Selección Colombia se alista para buscar un buen resultado frente a los ecuatorianos, que son un rival de respeto y además un rival directo en las Eliminatorias.

Publicidad

  • Publicidad