Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo último de Selección Colombia: "Reinaldo Rueda cambió sus planes y llegará este viernes a Bogotá”

El técnico se encuentra en estos momentos viajando y su arribo a la capital colombiana será al mediodía. Faltan detalles para sellar su vinculación.

Reinaldo Rueda, técnico colombiano
Reinaldo Rueda es esperado este viernes en Bogotá
AFP

Reinaldo Rueda cambió sus planes. En un principio tenía pensado viajar a Canadá, por asuntos personales; pero se subió a un avión y este mismo viernes llegará a Bogotá para hacerse cargo de la negociación y ser el próximo técnico de la Selección Colombia”, aseguró el periodista Tito Puccetti, en ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’.

Negociaciones que venía manejando su representante Romy Abbas -quien también se encuentra en nuestro país- con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. Cabe recordar que su presidente,Ramón Jesurún, salió positivo para coronavirus en esta semana.

Carta abierta de Harold Rivera hijo a Harold Rivera padre: "USTED NO TIENE TECHO MI VIEJO"

Rueda llegará a mediodía a Bogotá. Se subió de último al avión, para pasar desapercibido, pero alguien lo vio y nos lo comunicó”, aseguró el comunicador.

Publicidad

Puccetti, también afirmó que faltan detalles para que se pueda oficializar el arribodel estratega vallecaucano a la Selección Colombia. “Con su llegada al país, se trabajará en negociar la parte económica, salarios, premios y la duración de su contrato”.

De esta manera, y con la salida de Reinaldo Rueda de Chile, se da entonces por finalizado su ciclo al frente de ‘La Roja’; seleccionado al que llegó en enero de 2018 y al que dirigió en 27 partidos.

Publicidad

Sistema de campeonato, ascensos y descensos: las decisiones que tomó la Dimayor en su asamblea

  • Publicidad