Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Luis Díaz hoy, con la Selección Colombia vs. Bolivia, en Eliminatorias Sudamericanas

Terminó la sequía y lo hizo nuestra gran figura de Liverpool, tras un gran enganche y mejor definición con potente remate.

Thumbnail

La última vez que la Selección Colombia había gritado 'gol', en las Eliminatoria Sudamericanas, había sido el pasado 9 de septiembre de 2021, en el triunfo 3-1 sobre Chile. Desde entonces pasaron siete compromisos sin marcar, hasta este jueves 24 de marzo cuando Luis Díaz dijo presente, frente a Bolivia, para el 1-0 parcial.

Se jugaba el minuto 38, cuando 'Lucho' encaró por la banda izquierda, se quitó la marca de Marc Enoumba, entró al área, se perfiló y sacó un derechazo, imposible de atajar para el arquero, Rubén Cordano, quien 'voló', pero no llegó para evitar el tanto. Locura en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

¿Cuándo juega la Selección Colombia contra Venezuela?


El próximo martes 29 de marzo, a las 6:30 de la tarde, la 'tricolor' visitará a la 'vinotinto', dirigida por José Néstor Pékerman, en el estadio Cachamay, por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

  • Publicidad