Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wilson Pérez: "Reinaldo Rueda es sabio, llevará a la Selección Colombia al Mundial Catar 2022"

El exdefensor de la 'tricolor' habló sobre lo que se le viene al equipo nacional, antes de jugar contra Chile.

Reinaldo Rueda.
Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia.
Fuente: FCF.

La Selección Colombia está lista para recibir a Chile, en la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, y Wilson Pérez habló con los micrófonos de Gol Caracol y el trabajo de Reinaldo Rueda.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

"Es una persona que así como es sabia, tiene su temperamento, él nos va a clasificar al Mundial, los jugadores están comprometidos", expresó.

Sobre cómo debe salir a enfrentar este compromiso, el exlateral afirmó que: "A veces decimos que hay que tratar de jugar bien, pero la necesidad que hay ahora es la de ganar".

Publicidad

Y concluyó: "Colombia siempre ha contado con laterales que van bien en ataque, que son alternativa, desahogo para los compañeros, y eso es lo que no pesa ahora, porque no los hay".

Publicidad

No olvide que el partido entre Colombia y Chile, este jueves a partir de las 6 de la tarde, podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad