Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El conmovedor video de Falcao García, en sus facetas más divertidas y paternales

A Falcao García le siguen llegando mensajes por su cumpleaños. En esta ocasión, su esposa fue la encargada de compartir emotivo video en redes sociales, que ha conmovido a más de uno.

Radamel-falcao-garcia-lorelei
Falcao García y su esposa, Lorelei.
Instagram: @falcao

Falcao Garcíano solo es un ídolo y referente en el fútbol mundial, sino que también en su casa y hogar, donde le desearon un muy feliz cumpleaños el pasado sábado. Especialmente su esposa, Lorelei Tarón, quien compartió un emotivo video a través de redes sociales.

Ya hace varios años que el ‘Tigre’ y la artista argentina decidieron poner inicio a su relación sentimental, en la que han tenido varios hijos, con amplia superioridad de mujeres. Y es que, ese amor que se pregonan y demuestran al mundo, cada vez es más y más grande.

Reflejo de esto fue la publicación de Lorelei Tarón en su cuenta de Instagram, donde, más que felicitar a Falcao García por su cumpleaños número 38, hizo un total recordatorio de los mejores momentos junto al colombiano y su familia, en una faceta mucho más natural.

“¡TE AMOOO bebi! Amo como eres, te admiro, te valoro y doy tantas gracias a Dios por tu vida, por crecer, soñar, trabajar juntos. ¡Vamos por más! Te amamos por siempre Falcao. Feliz cumple”, fueron las palabras con las que la argentina acompañó su post, en el que festejó un año más de vida del ‘Tigre’, quien actualmente es su pareja y padre de sus hijos.

Publicidad

Pero, la cosa no quedó ahí, pues Falcao no se quedó callado y se reportó en la caja de comentarios con un especial mensaje, que generó inmediata reacción de todos los cibernautas.

“¡Te amo mi vida! Qué hermoso vídeo. Gracias por todo, eres única”, fueron las palabras del actual jugador del Rayo Vallecano, que no solo sabe recibe amor, sino que también lo da.

Publicidad

Por otra parte, es importante recalcar que el pasado sábado 10 de febrero, a Falcao García legaron un sinfín de mensajes por su cumpleaños, tanto de futbolistas, como de organizaciones y equipos por los que pasó en su extensa y exitosa carrera como profesional.

  • Publicidad