Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Frank Fabra en cancha, Boca Juniors igualó 0-0 con Defensa y Justicia, en Liga

Ingresando sobre el final del compromiso, Frank Fabra fue chiflado por la misma afición 'xeneize' presente en La Bombonera, en la igualdad 0-0 entre Boca Juniors y Defensa y Justicia.

Frank Fabra no pasa sus mejores días en Boca Juniors.
Frank Fabra no pasa sus mejores días en Boca Juniors.
Foto: AFP.

Boca Juniors igualó sin goles con Defensa y Justicia en su primer partido de la temporada en su estadio, ‘La Bombonera’ de Buenos Aires, y acumula apenas cinco triunfos en sus últimas 25 presentaciones oficiales.

Ante un estadio repleto y con un césped totalmente recuperado, el equipo dirigido por Diego Martínez no pudo quebrar la defensa del ‘Halcón’ para sumar un punto que lo mantiene invicto con seis unidades producto de tres empates y una victoria, lejos del líder de la Zona B: Newell’s Old Boys.

Además, como detonante del presente del equipo, Frank Fabra fue nuevamente chiflado por toda la afición del 'xeneize' que pide su salida.

Justamente el equipo rosarino el viernes se impuso a domicilio por 1-3 ante Unión, en Santa Fe, para quedar como uno de los punteros con puntaje ideal de doce puntos sobre igual cantidad de posibles, lo mismo que Godoy Cruz, que venció a domicilio por 0-1 a Belgrano, mientras que Estudiantes de La Plata quedó escolta a dos unidades tras haber vencido por 2-0 a Tigre.

Publicidad

En otro resultado relevante de esta zona, Racing Club goleó 4-1 a San Lorenzo, en Avellaneda, con una actuación destacada de Adrián ‘Maravilla’ Martínez, autor de un triplete decisivo para el triunfo de la ‘Academia’, que se acomodó cuarto con siete enteros junto a Defensa y Justicia.

Central Córdoba, por su parte, salió del cero en su casilla de puntos al vencer este sábado por 2-0 a Sarmiento de Junín.

Publicidad

Por la Zona A, en tanto, Argentinos Juniors se transformó en líder temporal al golear este sábado por 4-2 a Banfield con un doblete de Alan Lescano, para totalizar ocho unidades.

El jueves, en el arranque de esta cuarta jornada, Rosario Central se había impuesto por 1-0 ante Independiente Rivadavia y Huracán había igualado sin goles con Independiente, mientras que el viernes Vélez había doblegado ‘in extremis’ por 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Este domingo continuará la cuarta fecha con tres partidos: el destacado Deportivo Riestra-River Plate, Barracas Central-Atlético Tucumán (Zona A) y Lanús-Platense (Zona B), dejando para el lunes el clásico cordobés entre Instituto y Talleres por el Grupo A.

  • Publicidad