Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Turquía vs. Portugal: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Eurocopa 2024

El Signal Iduna Park será el escenario que vibrará con Turquía vs. Portugal, un duelo en el que se llevan todas las miradas Arda Güler y Cristiano Ronaldo. ¡No se lo pierda!

Arda Güler y Cristiano Ronaldo, figuras de Turquía y Portugal.
Arda Güler y Cristiano Ronaldo, figuras de Turquía y Portugal.
Fotos: AFP

El pasado y presente del Real Madrid. Así podrían resumir los fanáticos del fútbol mundial el Turquía vs. Portugal, de este sábado 22 de junio, en la Eurocopa 2024. Al frente estarán Cristiano Ronaldo, figura y capitán de las 'quinas', y Arda Güler, la estrella naciente de la selección turca. A las 11:00 de la mañana, en horario de Colombia, será este gran compromiso.

El Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund, será el escenario que vibrará con el juego entre dos selecciones que llegan con buen ánimo, tras las victorias en la primera fecha. Los lusitanos ganaron 2-1 a República Checa, y los turcos hicieron lo propio frente a Georgia (3-1).

Hora y dónde ver EN VIVO Turquía vs. Portugal por la Eurocopa 2024
El compromiso por la segunda jornada del grupo F entre portugueses y turcos podrá verse EN VIVO por la señal principal de Espn, a partir de las 11:00 a.m., de este sábado 22 de junio, y vía ONLINE por la plataforma de 'streaming' de Star +.

Duelo Cristiano Ronaldo vs. Arda Güler

Publicidad

Con el atractivo de ver en acción al infatigable 'CR7' contra el joven Güler. Este último, es la promesa del fútbol turco y causó sensación al decantar a favor de su equipo el duelo frente a Georgia, con un segundo gol que nació con un latigazo a la escuadra.

Arda Güler en Turquía vs. Georgia, por la Eurocopa 2024.
Arda Güler en Turquía vs. Georgia, por la Eurocopa 2024.
OZAN KOSE/AFP

Güler, con 19 años y 114 días, se convirtió en el jugador más joven en marcar en su debut en una Eurocopa, robando el récord a Cristiano Ronaldo, que marcó con 19 años y 128 días en la Eurocopa-2004. Eso sí, en la prensa informan que es duda para el once titular por fatiga muscular.

Publicidad

Pero el portugués podría batir a su vez otro récord este sábado: el del goleador más 'viejo' del torneo, una marca que ahora tiene el húngaro Ivica Vastic, que en la edición de 2008 anotó con 38 años y 257 días.

Roberto Martínez y Cristiano Ronaldo, DT y capitán de Portugal
Roberto Martínez y Cristiano Ronaldo, DT y capitán de Portugal
Foto: AFP

"No ha habido otro jugador en la historia del fútbol con seis Eurocopas. Es importante entender lo que aporta un jugador. Cristiano aporta experiencia, aporta ocasiones, una forma de abrir espacios. Cristiano está en la selección porque se merece estar aquí, solo hay que ver lo que ha hecho, también en las últimas competiciones", esas fueron las palabras de Roberto Martínez, DT de Portugal, sobre el capitán de la campeona de Europa en 2016.

  • Publicidad