Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Largie Ramazani hoy, con Almería vs. Real Madrid, en la Liga de España

Excelente pase a la espalda de la defensa, gran control, larga carrera y maravillosa definición de Largie Ramazani.

Gol de Almería contra Real Madrid, en la Liga de España
Gol de Almería contra Real Madrid, en la Liga de España 2022/23
AFP

La Liga de España, en su temporada, 2022/2023 abrió el telón. Este fin de semana se está llevando a cabo la fecha 1 y este domingo 14 de agosto fue el turno del Real Madrid, que midió fuerzas con Almería, y las cosas no empezaron nada bien, debido a un gol de Largie Ramazani.

Cuando tan solo iban seis minutos de partido, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, Íñigo Eguaras filtró un enorme pase a la espalda de Antonio Rüdiger, quien se quedó enganchado y habilitó a Ramazani, que controló, emprendió una larga carrera y definió a la perfección.

El guardameta Thibaut Courtois no pudo hacer absolutamente nada, a pesar de que se estiró de gran manera. Fiesta y sorpresa, ya que el vigente campeón estaba perdiendo en el arranque del compromiso, siendo superado por su rival en cada una de sus líneas del terreno de juego.

Además de la anotación, lo que también llamó la atención y se 'robó' las miradas de absolutamente todos los presentes y quienes veían el juego a través de sus televisores, fue la celebración, con salto y pirueta incluída de Largie Ramazani, lo cual no pasó desapercibido para nadie y menos los fotógrafos.

Celebración de Largie Ramazani, tras el gol de Almería
Celebración de Largie Ramazani, tras el gol de Almería vs. Real Madrid
AFP

Publicidad

Vea el gol de Largie Ramazani hoy, con Almería vs. Real Madrid, en la Liga de España

¿Cuándo vuelve a jugar Real Madrid en la Liga de España?


El próximo sábado 20 de agosto, a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia, Real Madrid visitará a Celta de Vigo, por la fecha 2 de la Liga de España 2022/23, en el estadio de Balaídos.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Almería en la Liga de España?


El próximo lunes 22 de agosto, a la 1:00 de la tarde, hora de nuestro país, Almería visitará al Elche, en el estadio Martínez Valero, por la segunda jornada de la Liga de España 2022/23.

  • Publicidad