Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea EN VIVO Brasil vs. España, por el oro de los Juegos Olímpicos de Tokio

Siga la final por Caracol Sports, la señal HD2 y en https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos a las 6:30 a.m.

Brasil contra España, en Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Brasil contra España, en Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Una perla de Marco Asensio para España, como lo hizo en semifinales contra Japón, o una acción electrizante de Richarlison para Brasil, podría definir al campeón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este sábado, cuando se crucen las potencias en una final de ensueño que añadirá un segundo oro al palmarés de su selección.

Estrellas no faltan y el planeta fútbol vibra ansioso esperando este duelo decisivo, de calidad y promesa de emociones y buen juego. ‘Jogo bonito’ contra ‘tiki taka’, si es que la presión no ahoga a los protagonistas.

España, medalla de oro en Barcelona 1992, se apoya en la base de la selección de Luis Enrique de la Eurocopa 2020, con Pedri, Olmo, Oyarzabal, Unai Simon, Eric García, Pau Torres, y refuerzos mayores de lujo como el madridista Asensio, que rescató con un golazo, en semifinales, frente a Japón a su equipo antes de llegar a la lotería de los penales.

Por esa vía tuvo que pasar Brasil, que en semifinales superó 4-1 a México, tras igualar sin goles en los 120 minutos de juego. Empujada por la experiencia de su capitán Dani Alves, de 38 años y en busca de su título número 43, la experiencia del portero Santos y la peligrosidad de Richarlison arriba, la 'Canarinha' también tiene credenciales para retener su corona.

  • Publicidad