Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Venezuela vs. Uruguay, EN VIVO: hora y dónde ver el partido por televisión

Este martes, la 'vinotinto' y los 'charrúas' se enfrentarán en un duelo de necesitados, en territorio venezolano.

Luis Suárez, figura de Uruguay contra Venezuela
Luis Suárez, figura de Uruguay contra Venezuela
AFP

Sin Edinson Cavani, pero con Luis Suárez, la selección uruguaya enfrenta este martes a una Venezuela urgida de ganar en casa en la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Se espera que el equipo de Oscar Tabárez presente novedades en la visita al Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, tras empatar 0-0 con Paraguay el jueves pasado en Montevideo. Nahitan Nández y Nicolás de la Cruz podrían ser las principales variantes en la Celeste, reporta la prensa uruguaya.

Uruguay se ubica en el quinto lugar de la tabla, con siete puntos en cinco presentaciones, los mismos que Paraguay, cuarto, y Colombia, sexto. Brasil lidera con 15.

La Vinotinto, en tanto, perdió 3-1 ante Bolivia en La Paz, con lo que su margen de error se redujo al mínimo con apenas tres unidades, ocupando el penúltimo puesto.

Publicidad

El mediocampista Rodrigo Bentancur es baja por acumulación de tarjetas amarillas, sumándose a la ausencia de Cavani, quien debe cumplir un segundo partido de suspensión por la expulsión en la doble fecha premundialista anterior, además de varios delanteros como Maxi Gómez, Darwin Núñez, Gigirgian De Arrascaeta y Cristian Stuani, que no fueron citados por lesión o por estar contagiados de covid-19.

Venezuela, que echa en falta a los lesionados Salomón Rondón, Yordan Osorio, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, tendrá que lidiar además con la suspensión del central Wilker Ángel por acumulación de amonestaciones. El extremo Darwin Machís, que estaba en observación, tampoco llega.

Publicidad

Hora y dónde ver el partido Venezuela vs. Uruguay

Hora: 5:30 p.m
Canal: Caracol Play

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).
¡Prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad