Aunque el Manchester United no ha confirmado el tiempo de baja del jugador, recuperarse de la lesión de rodilla le llevaría más de lo pensado.
Luego del partido contra Anderlecht, en el que se lesionó Zlatan , el mismo DT del conjunto inglés, José Mourinho, ya anticipaba el peor escenario: “Hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy”, comentó sobre el estado del jugador sueco de 35 años.
Inclusive, los medios británicos se atreven a informar que la lesión, que sería del ligamento cruzado de la rodilla derecha, le llevaría cerca de nueve meses de recuperación, por lo que se despediría de esta temporada. Un golpe fuerte para el delantero, que ha anotado 28 goles en el presente curso, pero también para el club, que se perderá de su efectividad, más aspirando a entrar en puestos de Liga de Campeones y alcanzar el título de la Liga de Europa.
Otros medios más pesimistas se han atrevido a indicar que por el tipo de lesión, la edad del jugador y sus ideas ya conocidas de un retiro pronto, el desafortunado salto que dio en el minuto 90 frente al Anderlecht habría sido el último en una cancha de fútbol.
Publicidad
Zlatan Ibrahimovic could miss rest of 2017 due to injury - Daily Mail https://t.co/2gNRIJSyBI
— Sports News (@newsy_sports) April 21, 2017
Publicidad