Adolescente recibió un disparo en la cabeza mientras grababa un video de TikTok

La Policía capturó a tres personas que estarían vinculadas con el crimen: un joven de 21 años y dos menores de edad.

La joven recibió un disparo en la cabeza mientras grababa un TikTok -
Pixabay.

Aaliyah Salazar, una adolescente de 14 años, murió enEstados Unidos luego de recibir un disparo en la cabeza. Las autoridades confirmaron que la joven estaba grabando un video para TikTok cuando fue impactada por el proyectil.

El equipo de emergencias arribó hasta la vivienda de la menor luego de recibir una llamada de urgencia. Los socorristas la encontraron inconsciente en el suelo. Minutos después, segúnPeople , confirmaron su fallecimiento.

En medio de las investigaciones, la Policía revisó los videos de las cámaras de seguridad del barrio y constataron que en el mismo lugar había un joven de 21 años que estaba manipulando algo que parecía ser un arma.

Los uniformados procedieron a arrestarlo, pese a que aseguró que no se encontraba en el sitio de los hechos cuando ocurrió la tragedia.

Ahora las autoridades de Estados Unidos lo acusan de, supuestamente, suministrarle un arma de fuego a un menor de edad. Los cargos que puede enfrentar son homicidio culposo y posesión de armas.

No obstante, él no es el único detenido: las autoridades tienen bajo su custodia a dos adolescentes más. Una de ellas indicó que vio a una de sus acompañantes “apuntar y disparar” la pistola contra Aaliyah Salazar.

La víctima se preparaba para iniciar la preparatoria. Sus familiares crearon una página web para recaudar fondos y solventar los gastos fúnebres.

"