"Es un milagro": niño de 7 años salva a uno de 3 de morir ahogado en una piscina

El pequeño Massiah Browne se encontraba con su hermana cuando vio que el pequeño estaba en el fondo y no dudó en hundirse para rescatarlo.

El pequeño de 7 años vio a la víctima, de 3, con la boca y los ojos abiertos en el fondo de la piscina.

Massiah Browne es un niño de 7 años que se convirtió en héroe después de salvarle la vida a otro menor de 3 años que se ahogaba en una piscina del conjunto en el que reside con su familia. El hecho se registró en California, Estados Unidos .

El pequeño se encontraba con su hermana, de 9 años, cuando se percató de algo inusual. "Estaba jugando en la piscina y luego vi a un niño en el fondo de la piscina. Y fui a buscarlo", dijo Massiah a Good Morning America.

Tiara Delvalle, madre de Massiah, contó para el medio citado que, tras ser alertada por familiares que acompañaban a su hijo, bajó al lugar y se llevó la sorpresa de que el menor había rescatado a otro después de verlo con la boca y los ojos abiertos en el fondo de las piscina.

"Savannah (su otra hija) lo llevó con su madre y luego le hicieron RCP al niño y luego llamaron al médico", comentó Tiara, quien contó que está en contacto con la madre del pequeño de tres años y le aseguró que se encuentra bien.

"Es un milagro", concluyó la mamá de Massiah.

"