Hombre saltó por un balcón para huir de su pareja, quien también se lanzó y quedó seriamente herida

La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico luego de caer de cabeza por el balcón, mientras que el sujeto resultó con un tobillo fracturado. Esto fue lo que sucedió.

Una vecina puso en duda la versión de las autoridades, pues ella manifestó que fue la mujer quien se lanzó primero del balcón
Imagen de referencia /Pexels

LaPolicía española se encuentra investigado un extraño hecho que sucedió el pasado sábado, 11 de febrero, cuando un hombre se lanzó de un balcón aparentemente para escapar de su pareja, quien también saltó al vacío y resultó gravemente herida.

La pareja, de nacionalidad hondureña, habría estado discutiendo en su vivienda cuando el individuo habría tenido la intensión de irse de la casa y la mujer no se lo permitía, por lo que él decidió lanzarse por el balcón y ella se fue detrás. Se presume que ambos estaban bajo los efectos del alcohol.

Fue una vecina quien dio aviso a la Policía, pero esta puso en duda la versión de las autoridades, ya que aseguró que fue la mujer quien saltó primero del balcón y no el hombre.

“No sé lo que pasó en la casa. Escuché muchos gritos y al asomarme vi a un hombre que llamaba por teléfono y a una mujer al lado", declaró la vecina para TeleMadrid.

Luego de la caída de aproximadamente 3 metros, el sujeto, de 29 años, sufrió una fractura en su tobillo, mientras que la mujer, de 36, resultó gravemente lesionada, pues cayó de cabeza y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Ambos fueron traslados a un hospital, pero ella tuvo que ser intubada.

Sin embargo, de acuerdo con información de El País, citando a la Jefatura Superior de Policía, la mujer fue arrestada por presunta detención ilegal luego de que las autoridades investigaran y escucharan el testimonio de su pareja.

Presunto maltratador muere tras caer por una terraza

El pasado martes, 7 de febrero,un presunto maltratador de 44 años murió tras caer desde una terraza en Alaquàs, España, cuando huía de la Policía , que trataba de detenerle como supuesto autor de una agresión a su pareja cometida instantes antes.

El suceso se produjo cuando la Policía recibió un aviso de un posible episodio de violencia de género.

Los uniformados subieron al domicilio y fueron recibidos por un amigo del sospechoso, que les explicó que este había huido por la terraza. Los agentes subieron en su búsqueda e iniciaron una persecución “saltando de terraza en terraza, separadas estas por pequeños muros”, pero llegó un momento en el que encontraron una reja metálica y pararon por considerar demasiado peligroso el recorrido.

El presunto maltratador, según las fuentes policiales consultadas, siguió en su huida hasta que los agentes escucharon un golpe seco y comprobaron instantes después que el hombre había caído al vacío y se encontraba en la vía pública sin pulso ni respiración.

Los policías iniciaron entonces maniobras de reanimación cardiopulmonar por turnos hasta que llegó una ambulancia, cuyos profesionales tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre.

"