Mujer empujó a una niña de tres años a las vías del tren: impactante video

Tras caer a las vías del tren, la menor, que fue auxiliada por varios testigos, resultó con múltiples heridas en el cráneo. La responsable fue detenida por las autoridades.

Los presentes en el lugar contribuyeron para levantar a la menor de las vías del tren. La pequeña manifestó que le dolía bastante el rostro tras el impacto.
Imagen: Pixabay

Un insólito momento se presentó el pasado jueves, 29 de diciembre, en el estado de Oregón, Estados Unidos. Allí, una mujer, habitante de calle, presuntamente empujó a una menor de tres años a las vías deltren .

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del medio de transporte y en las imágenes se evidencia como la ciudadana, identificada como Brianna Lace Workman, de 32 años, tomó a la menor, ocasionándole el descenso.

Tras tambalearse, la niña cayó y recibió el impacto sobre el cráneo. La menor esperaba en la fila para tomar el medio de transporte junto a su madre cuando ocurrió el incidente. Los presentes en el lugar contribuyeron para levantar a la pequeña del suelo. Esta terminó con multiples heridas en el cráneo y manifestaba tener dolor en el rostro.

Brianna Lace Workman fue detenida y acusada por los delitos de intento de agresión en primer y tercer grado, interferencia con el transporte público, alteración del orden público e imprudencia temeraria.

El abogado de la ciudadana manifestó a medios de comunicación que se “opone a una detención preventiva para su cliente”.

"