Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista murió tras caer de tren en movimiento cuando trataba de tomarse una selfi

El hombre de 45 años perdió el equilibrio cuando el tren tomó una curva, según información de las autoridades. El reporte indica que se partió el cuello.

Turista se cayó de un tren en movimiento cuando trataba de tomarse una selfi
El turista estaba tratando de tomar una foto, pero perdió el equilibrio y cayó del tren.
AFP.

En Tailandia, un turistade 45 años, identificado como Patrick Ward, murió tras caer desde un tren que estaba en movimiento. Se conoció que el hombre estaba tratando de tomarse una selfi cuando ocurrió el lamentable hecho.

Conforme a lo revelado por News.com, el hecho ocurrió en una vía férrea que fue construida durante la Segunda Guerra Mundial.

La víctima mortal había ido al baño de pasajeros del tren antes de abrir una de las puertas y disponerse a tomar una selfi. No obstante, perdió el equilibrio y se precipitó hacia los acantilados. Se conoció que cayó unos 10 metros.

Publicidad

Minutos después del accidente, que quedó registrado en video, los equipos de rescate acudieron a la zona.

Pese a que le realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos, el turista fue declarado muerto en el lugar de los hechos. La Policía reveló que el sujeto se rompió el cuello tras caer del tren.

Publicidad

Según el testimonio del guía turístico, él les había advertido a todos los visitantes que no se asomaran de los vagones y que tampoco abrieran las puertas.

Entretanto, Prairat Butdawong, dueño de la compañía de viajes, aseguró que el hombre “perdió el equilibrio” cuando el tren tomaba una curva.

Asimismo, puntualizó que una situación así “jamás había sucedido”.

  • Publicidad