Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante muere tras ser herido y caer a río Bogotá; también matan a celador que intentó ayudarlo

Era la segunda vez que trataban de asesinar a la víctima, dueña de un frigorífico en Mosquera. Su hermano y su cuñada, que iban con él en el carro que cayó al río Bogotá, lograron ser rescatados.

Comerciante muere tras ser herido y caer a río Bogotá; también matan a celador que intentó ayudarlo

Un atentado registrado en la frontera entre el municipio de Mosquera, Cundinamarca, y la capital del paísdejó dos personas muertas y dos heridas. Los hechos ocurrieron hacia las nueve de la noche de este jueves 15 de junio e, incluso, un carro terminó en las aguas del río Bogotá.

El dueño de un frigorífico en Mosquera, Carlos Sureth Sánchez, se desplazaba en un vehículo con su hermano y su cuñada por el puente que comunica al municipio con Bogotá. Fue ahí cuando dos hombres en moto empezaron a dispararles.

El hermano de la persona a la que iba dirigido el ataque se encontraba conduciendo y, al intentar esquivar las balas, perdió el control del vehículo y cayó al río Bogotá.

Un guardia de seguridad del frigorífico reaccionó y disparó al aire para detener a los criminales. Sin embargo, el parrillero no tuvo problema en acabar con la vida del vigilante, un joven de 24 años identificado como Andrés Felipe Cúmaco.

Publicidad

Los sicarios escaparon hacia el municipio de Mosquera mientras que la comunidad que estaba cerca rescató con vida al hermano y la cuñada del comerciante. Sin embargo, este último falleció por los impactos de bala.

Al parecer, no era la primera vez que atentaban contra el dueño del frigorífico. Este año intentaron asesinarlo de la misma forma en su casa, según conoció el Ojo de la Noche, quien también pudo establecer que la víctima tenía una anotación por administración desleal económica y estafa.

Publicidad

La coronel Myriam Guerrero, comandante de la Policía de Sabana Occidente, informó que “se ha destacado un personal de la Sijín con el fin de trabajar de manera coordinada con la Fiscalía y poder así esclarecer los hechos ocurridos los cuales en este momento son objeto de investigación”.

Hallan cadáver en río Bogotá


En el mismo caudal en el que cayó el carro del comerciante fue encontrado hace unos días el cuerpo de una persona. Fue rescatado en inmediaciones del aeropuerto El Dorado y cerca de las pistas de aterrizaje. El hallazgo tuvo lugar durante horas de la tarde del martes 13 de junio.

Según información precisada por Blu Radio, el cuerpo sin vida se desplazó por el afluente hasta que quedó atrapado en una malla de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

El CTI de la Fiscalía se desplazó hasta la zona para realizar el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y bastante hinchado. De momento, se desconoce la identidad la persona muerta.

  • Publicidad