Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian feroz ataque de un perro pitbull en Bogotá: “Mi hija quedó vuelta nada”

Aseguran los familiares de la joven que ahora no aparecen ni el animal ni su dueño. Ocurrió en la localidad de Bosa.

Joven denuncia feroz ataque de un perro pitbull en Bogotá: “Mi hija quedó vuelta nada”

Una joven en Bogotá denuncia que fue atacada ferozmente por un perro pitbull cuando llegaba a su casa. La víctima está recluida en un centro médico del occidente de la ciudad.

Manifiestan los familiares de la joven que todo ocurrió en inmediaciones de un parqueadero ubicado en la localidad de Bosa.

“Se supone que el dueño del parqueadero debe responder. Mi hija quedó herida, muy herida, estaba vuelta nada, le han hecho miles de cirugías, pero dónde la hubiera matado quién responde”, cuenta Saida Contreras, madre de la víctima.

Al parecer, antes del ataque, el propietario del animal está obligándolo a que mordiera algunas llantas y el perro, al percatarse de la llegada de la mujer, se le abalanzó y la atacó en las piernas.

Publicidad

“Entró a un establecimiento a comprar una botella de agua, cuando ella salió en la parte de afuera había un perro pitbull. Ella giró y al regresar el perro la atacó en la parte de atrás, la botó al piso, mejor dicho, le desprendió prácticamente media pierna”, asegura Contreras.

Denuncian que ahora ni el animal y su dueño aparecen. Mientras tanto la joven estudiante continúa con los tratamientos médicos y entrará próximamente a otra cirugía.

Publicidad

“La tengo hospitalizada, hasta el momento no he recibido noticias de que nadie me colabore, pues hago esto público por que la verdad me parece injusto que sigan y sigan pasando cosas, que la gente sea tan irresponsable, tengan animales y ni bozales ni nada de esas cosas les colocan”, expresa la mujer.

Hay una denuncia en curso en la Fiscalía para que desde allí se castigue al responsable.

  • Publicidad