Policías que trasladaban hacia un hospital a víctima de atentado sufren grave accidente en Bogotá

Se estrellaron contra un bus del SITP cuando le abrían paso a una patrulla en la que llevaban a un hombre baleado en Bosa, quien al final murió en la clínica.

Un ciudadano murió tras atentado que se registró en una calle del barrio Porvenir, situado en Bosa, Bogotá . La persona fue auxiliada por la Policía, que lo subió a una patrulla y trasladó a un centro asistencial, donde falleció.

En medio de esa labor, una moto de la institución, que hacía labores de escolta, chocó contra un bus del SITP y los dos uniformados que iban a bordo sufrieron graves heridas.

Vea, además:
  • Mar 3

    Encuentran a hombre sin vida en un caño del centro de Bogotá

Uno de los agentes se debate entre la vida y la muerte.

“Se presenta un atentado contra una persona que se encontraba en vía pública, fue impactado con arma de fuego. Fue trasladado a la clínica de Occidente, donde pierde la vida”, indicó el mayor Danny Bobadilla, comandante de la estación de Policía de Bosa.

La moto de la institución se estrelló en la avenida de Las Américas con transversal 86.

Testigos aseguran que los uniformados se pasaron un semáforo en rojo.

“Una de nuestras motorizadas sufre un accidente con un bus de servicio público. Tenemos a un policial en estado crítico”, recalcó Bobadilla.

Mientras los galenos tratan de salvar la vida del uniformado, investigadores intentan determinar quién asesinó al ciudadano.

"