Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de la explosión en parqueadero de La Chucua contra el que lanzaron lo que sería una granada

Tres personas que se encontraban dentro del parqueadero de La Chucua lograron salir ilesas del atentado. Según la comunidad, en los últimos días se han registrado dos asesinatos en el sector.

Atentan contra parqueadero de La Chucua: video de la explosión

Una cámara de seguridad captó la explosión que se produjo por un atentado contra un parqueadero del barrio La Chucua, muy cerca al sector de La Sevillana, en la localidad de Kennedy de Bogotá.

En la madrugada de este miércoles 21 de febrero, desconocidos lanzaron lo que sería una granada que explotó debajo de una ambulancia que estaba parqueada. La onda expansiva originó el fuego que afectó a por lo menos ocho vehículos que estaban en el sitio.

El pánico se apoderó de los residentes de la zona, quienes veían desde sus apartamentos cómo se quemaban varios carros.

Tres personas que estaban dentro del parqueadero de La Chucua lograron salir a tiempo y por fortuna resultaron ilesas.

Bomberos de la estación de Kennedy y la estación de Venecia controlaron las llamas en un sector que, según los mismos residentes, “es una zona muy pesada, hay mucha delincuencia”.

Publicidad

Quienes viven en La Chucua afirman que en las últimas semanas han asesinado a un guarda de seguridad, a un habitante del barrio y que lo ocurrido en el parqueadero no es el primer atentado que se presenta.

Hombres de la Fiscalía asumieron la investigación y serán ellos los encargados de determinar qué tipo de explosivo fue arrojado en el sitio y las causas del ataque que tiene a los habitantes de La Chucua atemorizados.

Publicidad

  • Publicidad