Volvió la pesadilla de los disturbios y bloqueos al barrio Chicalá de Bosa

La avenida Ciudad de Cali con calle 49 sur se convirtió en escenario de batalla campal, aparentemente por protestas ante la judicialización de miembros de la primera línea.

Desde las 3 de la tarde del 20 de julio una zona del barrio Chicalá, en la localidad de Bosa , se convirtió en escenario de disturbios y bloqueos que afectaron a la comunidad. Los protagonistas serían jóvenes que protestaban por la reciente judicialización de algunos miembros de la llamada primera línea.

Habitantes de la localidad se vieron afectados por el ruido de estallidos y el bloqueo de vías. El escenario es propicio para los desmanes, pues hay obras en la zona y los manifestantes toman ladrillos y adoquines que usan como proyectiles en medio de los enfrentamientos con el Esmad.
En medio de esta situación denuncian vecinos que se presentan otras situaciones arbitrarias: “Los motociclistas que no les dan gasolina tienen que darles plata”.

Los enfrentamientos dejaron vehículos particulares afectados, además de daños en vía pública. La tranquilidad regresó a hacia las 10 de la noche.

"