Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante llamado de madre cuya hija desapareció en medio de fuga en centro para menores

Explica que Dayana García, de 13 años, estaba allí recibiendo protección porque bandas de microtráfico la “utilizaban para vender drogas”.

Joven que desapareció

Treinta menores de edad se fugaron del Centro de Emergencia Nuevo Nacimiento, localizado en Bogotá. Dayana García, una menor que acababa de cumplir 13 años, es una de las jóvenes que desapareció en medio de un presunto motín.

Carolina Chicaiza, madre de la pequeña, dijo que Dayana estaba en ese sitio porque “al parecer una pandilla la estaba utilizando para vender drogas” y que en su afán por protegerla acudió a las autoridades, las cuales decidieron dejarla al cuidado en dicho hogar de paso.

Denuncia que la fuga masiva en la que desapareció su hija fue el domingo, pero solo se enteró hasta el martes, por medio de un correo a las 9 de la noche: “Nadie me llamó”.

Según el informe, personas ajenas en motocicletas llegaron al sitio para participar en la fuga de los adolescentes, que incluyó la retención de docentes amarrados con sogas.

“No sé nada de mi hija, no sé si esté viva, no sé si esté herida”, exclamó con angustia Carolina Chicaiza.

Pide a las autoridades investigaciones para saber del paradero de Dayana y también envía un mensaje para que ella regrese por sus propios medios a la casa.

  • Publicidad