Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cómo innovaron las cajas de compensación familiar para garantizar la prestación de sus servicios

Los datos son ahora un activo muy valioso para estas entidades, ya que permiten conocer el estado de sus afiliados, diseñar soluciones a la medida de sus necesidades y llevar control sobre auxilios y subsidios. Vea en M Talks cómo se han digitalizado.

Este último año la transformación digital ha sido un tema prioritario en el desarrollo y sostenimiento de las compañías en todo el mundo; las cajas de compensación no se han quedado atrás y han implementado herramientas digitales que son indispensables para lograr sus objetivos de cobertura que se amplían gracias a la digitalización de sus servicios.

Esta situación ha llevado a identificar nuevas estrategias y soluciones digitales que antes no tenían el valor de hoy, ahora que se puede evidenciar cómo las empresas se mueven por los datos y la tecnología y no solamente por el capital y el trabajo.

Conozca los avances digitales que han adoptado las cajas de compensación familiar y los servicios que ofrecen a sus afiliados.

M Talks - Una conversación entre Adriana Guillén, presidenta de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar, y Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, con la moderación de Jorge Hernández, periodista de tecnología M Talks.

Publicidad

Si quiere conocer sobre #EmpresasMásDigitales haga clic aquí.

  • Publicidad