Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades verifican estado de vehículos que salen de la terminal de Cali durante la Semana Mayor

Ciudades como Popaýán, Ipiales y Buga son los destinos religiosos preferidos por cientos de viajeros en estos días de recogimiento y devoción.

Una revisión estricta en los buses que están a punto de salir de viaje es lo que se está haciendo en la Terminal de Transporte de Cali.

“Hay un perito mecánico evaluando, revisando el vehículo y la parte de los documentos; toda la parte técnico mecánica del vehículo para que nuestros usuarios le garanticen la seguridad en estos vehículos”, señala Ómar Emilio Mendoza, coordinador operativo servicio de transporte del terminal de Cali.

Los destinos religiosos son los más buscados por estos días, son miles los pasajeros que pasan por la terminal de transporte.

Publicidad

Vea también:

¡Viaje tranquilo! Valle del Cauca contará con más de 5.600 policías durante Semana Santa “Esperamos que pasen por la terminal unos 500 mil pasajeros que se estén movilizando a través de 44.500 vehículos a los lugares que digamos, el pasajero frecuenta en Semana Santa”, explica Juan Guillermo Martínez, jefe de prensa y relacionista público de la Terminal de Cali.

Publicidad

“Vengo desde Santander, llegué a Bogota a visitar la familia y ahora voy para Buenaventura a encontrarme con la otra familia”. Dice Mariela Niño, viajera.

La terminal de transporte, en compañía con la Policía, acompañará el plan de seguridad y dan recomendaciones a la ciudadanía.

“Eviten llevar mucho equipaje. Por favor cuidar sus pertenencias, no descuidar a los menores de edad y no se dejen engañar por el transporte informal”, añade Juan Guillermo Martínez.

Tan solo el fin de semana pasado, entre viernes y domingo, de movilizaron 109.515 viajeros en 10.000 vehículos.

Publicidad

  • Publicidad