Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae 'Viejo' que sería responsable de muerte de niño de 5 años en medio de pelea de pandillas en Cali

060717-capturado-homicidio-menor-5-anos.jpg

Autoridades señalaron que el capturado, de 21 años, sería segundo al mando de la banda delictiva La Oficina, dedicada a la comisión de homicidios selectivos.

Alias 'Viejo' es presunto responsable de la muerte de Justin Daniel Vallejo, de 5 años, en momentos en que el pequeño asistía con su familia a una fiesta de 15 años y resultó víctima de una bala perdida.

Los hechos en mención, registrados el pasado 30 de abril, ocurrieron en medio de un fuego cruzado entre pandillas en el barrio Conquistadores, del oriente de Cali.

Ese día, según autoridades, el joven habría infringido una medida de detención domiciliaria impuesta en su contra en febrero del presente año por porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Niño de 5 años fue asesinado al quedar en medio de un enfrentamiento... La estructura a la que pertenecería el capturado, a quien se le ordenó aseguramiento en establecimiento carcelario, también es señalada por delitos como desplazamiento forzado, extorsiones y microtráfico, con injerencia en la Comuna 11 de la capital vallecaucana.

  • Publicidad