Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y la foto con la que demuestra que las mujeres son el “sexo recontrafuerte”

La presentadora vallecaucana dejó ver cómo luce su barriga tras más de seis meses de embarazo. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el mensaje que envió.

carolina cruz foto instagram para nota diciembre 22 2020.png
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz volvió a compartir una fotografía de cómo avanza su embarazo, que ya lleva más de seis meses, y lo hizo con un vehemente mensaje para demostrar la fortaleza de las mujeres, que pasan “por muchos estados de ánimo: miedo, angustia, dolores, inseguridad, sensibilidad”.

“Si a todo esto le sumamos la rutina del día, el estrés, el momento, los kilos de más, la celulitis, las venas que salen en donde uno menos se imagina, las múltiples manchas en la cara, el acné, algunas partes del cuerpo más oscuras que otras, el seguir siendo madres, compañeras, amigas, trabajadoras, esposas, hijas, tías, hermanas, etc., solo resta decir que somos el SEXO RECONTRAFUERTE, jamás débiles”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la presentadora vallecaucana agregó que todos los días trata de mirarse al espejo aceptando sus cambios y entendiendo que Salvador está creciendo dentro de ella “sano y bien”.

“Me acepto, me aplaudo y me encanta saber que soy humana, mujer, madre... y lo mejor de todo... ¡DOY VIDA!”, anotó.

Publicidad

El mensaje, más que la fotografía que compartió, fue lo que más llamó atención entre sus seguidores. Centenares, entre ellos varios famosos, reaccionaron con comentarios de aprobación y admiración.

Publicidad

“Amén, mejor no pudiste describir nuestro sentir. Te quiero tanto, mi Caro, y a tus pollitos Mati y Salvador”, aseguró, por ejemplo, la actriz caleña Valentina Lizcano.

Carolina Cruz concluyó su exégesis con una invitación para abrazar “nuestros cambios desde el amor y la gratitud”.

  • Publicidad