Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante y su hija de 11 años fueron blanco de ataque a bala cuando esperaban cambio de semáforo

ataque-sicarial-pance-640.jpg

Las víctimas fueron intervenidas quirúrgicamente y se recuperan del atentado. El hombre recibió dos impactos, por lo que permanece en estado delicado.

De acuerdo con el mayor Andrés Obando, comandante del Distrito 6 de la Policía de Cali, el hecho se registró hacia la 1:35 de la tarde del lunes 8 de octubre, en la avenida Cañas Gordas con 128, al sur de esta ciudad.

“El señor iba con la hija y con la esposa, ya en el semáforo llega una motocicleta y el parrillero hace el atentado contra el señor. Amenazas denunciadas, según informa la Fiscalía, no tiene”, informó el oficial.

Vea también:

Publicidad

Ataque a bala cobra la vida de tres personas que estaban jugando parqués afuera de una casa Se trata de un comerciante de ropa 34 años, quien presentó un impacto de bala en el mentón y otro en el cuello. Su hija, de 11 años, resultó con una lesión por proyectil en la pierna, que no revistió de gravedad. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial del sector.

“Es un tema que se está trabajando con la Fiscalía y el modelo por cuadrantes de la Policía, analizando el lugar, recolectando videos, entrevistas y testigos para esclarecer los hechos”, agregó Obando.

Publicidad

Las autoridades indicaron que la esposa del hombre no presentó lesiones. Asimismo, indicaron que ya se adelantan las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables del presunto ataque sicarial, quienes huyeron.

  • Publicidad