Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Decretan nuevamente ley seca en Cali para evitar contagios de coronavirus y riñas

Decretan nuevamente ley seca en Cali para evitar contagios de coronavirus y riñas

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca siguen en alerta por el gran número de fiestas clandestinas y problemas de orden público. La medida rige durante este fin de semana.

Para evitar violaciones del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19 y problemas de orden público, la Alcaldía de Santiago de Cali decretó que este fin de semana habrá nuevamente ley seca en la capital del Valle del Cauca.

La medida rige desde las 6:00 p. m. del jueves 30 de abril de 2020 hasta las 6:00 a. m. del lunes 4 de mayo de 2020.

Según Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, esta medida se volvió a tomar puesto que siguen llegando reportes de fiestas clandestinas, riñas, homicidios y violaciones del aislamiento.

Publicidad

 “Una serie de comportamientos que observamos el fin de semana pasado  y que generaron gran preocupación en nuestro gobierno. Hay ciudadanos que, no entendemos por qué, no han asumido que estamos en un hecho de gran importancia", dijo Rojas.

Esta es la segunda ley secaque se decreta de manera consecutiva en Cali, durante la cuarentena obligatoria que busca contener la pandemia del coronavirus COVID-19 en Colombia.

Publicidad

 

  • Publicidad