Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas que estaban en una discoteca murieron tras atentado a bala dentro del establecimiento

Otras cinco resultaron heridas en el hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades.

El último mes del año tuvo un violento comienzo en Cali. En la madrugada de este sábado 1 de diciembre se presentó un ataque con arma de fuego dentro de una discoteca cobró la vida de dos personas y dejó heridas a otras cinco.

“Los hechos se presentaron hacia las 4:30 de la mañana por parte de unos individuos que hicieron un atentado contra varias personas dentro de este establecimiento”, dijo el coronel Henry Ramírez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.

Vea también:

Identifican a mujer asesinada cerca de una discoteca y el homicida sería el papá de sus 4 hijos El oficial aseguró que los responsables habrían huido a bordo de una motocicleta tras el ataque ocurrido en la discoteca, ubicada a la altura de la carrera 40A con calle 9D, barrio Los Cámbulos, sur de la capital del Valle del Cauca. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales.

Publicidad

“Tienen lesiones en diferentes partes del cuerpo como extremidades superiores, inferiores e igualmente en la parte torácica”, anotó el coronel Ramírez.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del atentado y también las identidades de quiénes lo cometieron, el comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali dijo que ya se adelantan las investigaciones para hallar a los responsables y esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

Consulte igualmente:

Asesinan a mujer que se encontraba cerca de una discoteca y su acompañante sería el responsable  

  • Publicidad