Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El tatuaje de Mike Bahía con “las exigencias” de Greeicy Rendón que volvió a causar revuelo

La artista caleña le agradeció a su pareja por haberlas aceptado e inmortalizar en el muslo ese “tatuajito secreto”.

Greeicy Rendón y mike bahía.PNG

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una de las parejas más queridas por los colombianos, volvieron a ser tendencia por sus divertidas ocurrencias en las redes sociales.

Esta vez fue gracias a Greeicy, que, con un video subido a cuenta de Instagram, recordó el tatuaje que Mike se hizo en el muslo de la pierna izquierda hace más de dos años.

En esa parte del cuerpo, el cantante oriundo de Cali inmortalizó el rostro de la bella mujer. Un increíble trabajo realista.

Greeicy aprovechó el lanzamiento de Tatto Remix, una canción del puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Camilo, para abrir el baúl de los recuerdos y conmemorar una de las “locuras” más grandes que Mike ha hecho por ella.

Publicidad

“Este no es tan tatuajito secreto. Gracias, Cevivo, por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna. Jaja. No, mentira, después conocerán la historia completa”, escribió Greeicy en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 14.6 millones de seguidores.

Publicidad

Esta publicación de los artistas caleños causó revuelo entre su comunidad de seguidores, quienes concluyeron que es una de las muestras más grandes de amor que alguien puede hacer por otra persona.

Hasta el mismísimo Camilo Echeverry, el cantante que participó en la canción, subió a sus historias de Instagram el video de Greeicy y Mike Bahía.

Tatuaje de mike bahía y greecy rendón.jpeg

Publicidad


Con este tipo de ocurrencias, Greeicy y Mike demuestran a sus seguidores que no pierden esa chispa, la misma que los enamoró hace años y que sigue cautivando a sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad