El violento ataque con una piedra y contra una mujer que ahora tiene tras las rejas a su pareja

El sujeto fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías y tras una petición de la Fiscalía General de la Nación.

Un hombre señalado de haber agredido brutalmente a su pareja deberá cumplir una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los lamentables hechos que se registraron en Buenaventura, Valle del Cauca.

“El hoy procesado agredió verbalmente a su compañera permanente, así mismo, le habría dado puntapiés y la golpeó con una piedra que le provocó una herida en la cabeza”, informó la Fiscalía.

Una vez el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades se inició la respectiva investigación que permitió obtener una orden de captura contra el presunto responsable del violento ataque, la cual fue emitida por el Juzgado Sexto de control de garantías, previa solicitud del fiscal del caso.

En ese sentido, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Policía ubicaron y capturaron al sujeto, quien ahora deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

El procesado fue capturado el pasado 24 de julio y los hechos materia de investigación ocurrieron en marzo pasado, según indicó la Fiscalía.

Vea también:

¿Desprotegida? Acusó a su pareja por brutal agresión y, pese a su captura, salió libre al otro día  

"