En Cali, hombre que intentaba robar cable de luz murió electrocutado

El hecho se registró en el barrio El Porvenir, en Cali. La víctima sería un habitante de calle, quien al parecer ingresó a una caja de alta tensión para cometer el hurto.

Luego de varias horas, el cuerpo del hombre que murió en Cali pudo ser rescatado
Facebook: Miguel Ángel Palta

Durante la madrugada de este martes, 28 de marzo, un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras intentaba hurtar un cable de energía, según las autoridades. El hecho se registró la calle 26 con carrera 7, en el barrio El Porvenir de Cali .

De acuerdo con primeras versiones, el hombre ingresó a una caja de alta tensión para cometer el hurto; sin embargo, murió en el intento. Aunque la víctima no ha sido identificada, vecinos de este sector en Cali afirman que se trata de un habitante de calle.

Luego de varias horas, el cuerpo del hombre pudo ser rescatado, teniendo en cuenta que la caja estaba inundada por causa de las lluvias que cayeron durante la mañana en Cali.

Horror en la avenida Simón Bolívar de Cali: hallan a hombre colgado de un árbol

En otras noticias, un aterrador hallazgo hicieron los residentes que viven cerca de la avenida Simón Bolívar de Cali, en el Valle del Cauca, tras descubrir el cuerpo de un hombre colgado de un árbol.

El cadáver fue encontrado en la noche del domingo 26 de marzo, según información publicada en las redes sociales.

Al parecer, habría sido visto ahí después de las ocho de la noche. Vestía una sudadera gris y una camiseta blanca, aunque se desconoce su identidad.

Muchos lamentaron la trágica muerte de esta persona e hicieron un llamado a mirar “a su lado, puedes tener un hijo, familiar o amigo con problemas de depresión. Tiende una mano y ayuda”.
“La salud mental no es un juego, préstenle la mínima atención a las personas que nos hablen del tema 😭”; “Que Dios se apiade de su alma 🙏 nadie sabe lo de nadie, pero cuando sientan depresión o angustia busquen ayuda 😥”, fueron otros comentarios.

“A todos nos duele la pérdida y todos podemos hacer algo por mejorar los ambientes escolares, por dar confianza, por evitar entornos de bullying, que se sientan escuchados. Muchas veces quien toma esta decisión no quiere acabar con su vida, sino acabar con un sufrimiento y entre todos podemos ayudar a evitar situaciones lamentables”, manifestó Mario Hernán Colorado Fernández, secretario de Educación (e).

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
"