Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fundación en Cali requiere donaciones para ayudar a niños vulnerables del jarillón de Floralia

whatsapp_image_2017-03-07_at_3.38.28_pm.jpeg

La Fundación Sukha realizará el domingo 19 de marzo la actividad donde espera entregar ropa, juguetes, materiales de arte, comida, entre otros elementos.

Más de 70 niños entre los 3 y 14 años, provenientes de familias víctimas del conflicto armado, reciben, por parte de la fundación, herramientas de transformación que despiertan la plenitud de sus virtudes con el modelo educativo mente, cuerpo y espíritu.

“La fundación les enseña a los niños el tema de amor propio y cuidado del cuerpo como un templo. Se les genera una educación emocional en liderazgo, amor propio y amor por el entorno y el medio ambiente”, manifestó Estefanía Guevara, vocera de la Fundación Sukha y coordinadora de la actividad.

Publicidad

Desde el 2013, la fundación viene trabajando y reuniendo alimentos para los niños de esta comunidad. Sukha, según Guevara, ha "sostenido su labor con las uñas, porque ellos no reciben donaciones de nada, sino que se sostienen con las mismas clases de yoga que dictan".

Publicidad

Por lo tanto, la entidad está requiriendo donaciones para seguir ayudando a los pequeños del jarillón de Floralia y, así, mantener viva este importante trabajo con sentido social.

Se recogerán frutas, vegetales, toda clase de alimentos saludables y también alimentos no perecederos. Les hemos enseñado sobre la alimentación consciente y equilibrada, por lo que no se les da gaseosas o fritos”, dijo Guevara.

Entre las diferentes actividades que los niños realizan con la Fundación Sukha figuran clases de yoga y el reciclaje, con este enseñan a contribuir al cuidado del planeta. Si desea contribuir con esta noble causa, puede comunicarse con Estefanía Guevara en el celular 319 6226137.

Publicidad

Foto: cortesía Fundación Sukha
  • Publicidad