Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las desgarradoras confesiones que una niña habría plasmado en sus cuadernos del colegio

carta_abuso.jpg

Su abuela habría sido quien descubrió, en el maletín de la pequeña, las cartas que dejaron en evidencia lo que estaba pasando y que llevó a su padrastro a la cárcel.
Por la presunta responsabilidad en este hecho, un hombre 40 años fue capturado en Cali tras ser señalado de abusar sexualmente de su hijastra.
Este caso fue puesto en conocimiento gracias a una denuncia interpuesta por el tío de la presunta víctima, pues los cuadernos que llevaba la pequeña al colegio serían la prueba reina en este caso.
Según informó la Fiscalía, la abuela habría sido quien encontró varios escritos al interior de los útiles de la menor en los que relataba los abusos sexuales de los que estaría siendo víctima por parte del compañero sentimental de su madre.
Vea también:
Amenazándolas con malas notas, profesor habría abusado de niñas de... Por este motivo, miembros del CTI de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Metropolitana, llevaron a cabo la captura del presunto abusador mediante una orden judicial emitida por el Juzgado 16 Penal de Cali.
El investigado, quien es señalado responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo con acceso carnal abusivo, no aceptó los cargos.
Luego de su detención, este hombre será trasladado, por personal del INPEC, de una estación de la Policía Metropolitana, a una celda en la cárcel de Villahermosa.
Foto: archivo Colprensa 

  • Advertisement