Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía dio con asesinos de médica y su padre tras analizar 120 horas de video

Policía dio con asesinos de médica y su padre tras analizar 120 horas de video

Los uniformados accedieron a las cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrió el crimen.

Según la Policía de Santiago de Cali el crimen de una médica y su padre quedó resuelto. Este hecho se presentó en plena cuarentena en el suroriente de la ciudad, cuando delincuentes, fingiendo ser policías, simularon un allanamiento.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que los investigadores accedieron a las cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrió el doble homicidio.

“En un tiempo récord este equipo analizaron 120 horas de video, las cuales nos permitieron evidenciar el antes, durante y después de este crimen”, puntualizó Vásquez.

Publicidad

Asimismo, el comandante habló sobre el grupo que logró la captura de los dos señalados del homicidio.

“El equipo de peritos confirmados por topógrafos, balísticos y analistas de fenómenos del crimen permitió lograr en menos de cuatro semanas obtener la apruebas para sustentar los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico porte de arma de fuego”, dijo.

Publicidad

El crimen contra Luis Carlos Cruz Miranda y Mayerlin Andrea Cruz Rodríguez ocurrió el pasado 7 de abril de 2020 en el barrio El Caney, ubicado en el suroriente de la capital del Valle del Cauca.

Según la Policía los dos capturados hacen parte de una banda criminal que utiliza uniformes de funcionarios de servicios públicos, empresas de seguridad privada, Policía, Ejército y Fiscalía para engañar a sus víctimas y realizar falsos allanamientos y robar viviendas.

En contexto: 

Cárcel para dos hombres que habrían asesinado a tiros a una médica y a su padre

 

Publicidad

  • Publicidad