Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Transportadores pararon a descansar en vía a Buenaventura y encapuchados incineraron dos camiones

Transportadores pararon a descansar en vía a Buenaventura y encapuchados incineraron dos camiones

Esta situación se presentó en el Valle del Cauca en medio de ataques que el ELN habría ocasionado en otras partes de Colombia durante su llamado paro armado.
La tranquilidad sobre la vía entre Cali y Buenaventura se vio alterada en la noche del pasado sábado cuando dos tractocamiones fueron incinerados, mientras sus conductores descansaban. Uno de los casos ocurrió en el sector conocido como Los Tubos.
“Yo estaba en el carrito mío, cuando vi la candelada y le dije al vigilante que le dijera al hombre”, dijo Víctor Manuel Ordóñez, uno de los transportadores que estaba en la zona.
“Pues yo estaba durmiendo, cuando me llamaron. El carro se estaba quemando y, pues, yo vine a apagarla”, afirmó Héctor Fabio Ramos, conductor afectado.
“Igual, la orden era parar el carro y él dijo: ‘Yo paro aquí en Los Tubos y, de una vez,  descanso y duermo’. Pero vea, el descanso quedó ahí”, indicó Juan Carlos Sanabria, otro de los conductores testigo de los hechos.

Vea también:

Miembros del ELN queman una tractomula y un bus en Antioquia |... El otro vehículo incinerado se encontraba en el sector que comunica a Bajo Calima con Agua Dulce. Las autoridades hacen presencia en la zona con el fin de garantizar la movilidad.
“Sin embargo, las autoridades, a partir de toda esta alerta generada, han tomado unos dispositivos sobre la misma, generando todos los espacios de tranquilidad para los transportadores y todo el público en general”, señaló el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.
Con caravanas, la Policía y la Armada acompañan a los camioneros para que puedan transitar sin mayores contratiempos por este sector del país.

Consulte igualmente:

ELN habría destruido dos peajes en el sur del departamento de Cesar |...  

  • Advertisement