Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un joven asesinado y otro herido dejan enfrentamientos entre bandas criminales del oriente de Cali

Un joven asesinado y otro herido dejan enfrentamientos entre bandas criminales del oriente de Cali

Familiar de la víctima mortal y habitantes del sector aseguraron que las confrontaciones se originaron por el denominado traspaso de fronteras invisibles.

El hecho ocurrió en una calle del barrio Alirio Mora Beltrán, ubicado en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali. Según testigos, en el lugar se enfrentaron dos bandas delincuenciales: Los Pirus y Los del Hueco.

"Al parecer, fue un problema entre pandillas y en medio de esa situación vino la Policía, hubo una asonada. Después que la Policía se retiró, salió mi sobrino y alegó con otros tipos, lamentablemente vinieron otros sujetos, que no se sabe de dónde salieron, y lo agredieron a bala", dijo un allegado del joven asesinado.

Vea también:

Joven fue asesinado en medio de reunión familiar, por supuestamente traspasar frontera invisible Miembros de la comunidad señalaron que la persona asesinada en los disturbios había salido hace pocos meses de la cárcel. Sin embargo, sostuvo el familiar, quería cambiar y estaba mejorando, pero no le alcanzó el tiempo.

Publicidad

"Él tenía amenazas, pero era un joven que ya estaba haciendo bien. De tres meses para acá él estaba trabajando y juicioso, estaba buscando un porvenir para la mamá", agregó el hombre.

Tras estos hechos, quince jóvenes fueron llevados hasta la estación de Policía Los Mangos, del mismo sector, sindicados de participar en la disputa de las dos estructuras criminales.

Publicidad

En la misma confrontación, otro sujeto resultó herido con arma blanca y se encuentra bajo observación médica en el hospital departamental de la capital del Valle del Cauca.

También puede consultar:

Dos jóvenes fueron asesinados en hechos aislados ocurridos en oriente de Cali

  • Publicidad