Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

'A Cali llegarás', la melodía oficial del Mundial de Atletismo de Menores

100715-tangarita.jpg

Esta composición del maestro Hugo Candelario e interpretada por Los Traviesos resalta las características de Cali, la brisa del pacífico y la fuerza que trasmiten los habitantes de la Sucursal del Cielo al mundo entero.
Además, mezcla los ritmos del pacífico con la salsa choke para que las tribunas sean una fiesta durante Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores que se desarrollará del 15 al 19 de julio próximo en el estadio Pascual Guerrero.
Durante el acto de apertura el 15 de julio, un total de 240 bailarines de salsa presentarán ante el mundo la coreografía oficial de la canción y pondrán a bailar a los cerca de 30.000 asistentes a la primera jornada del certamen orbital.
“Fue una idea de la Secretaria de Deporte, Claudia Fernanda Rojas, para mostrar al mundo la alegría que corre por las venas de nuestros caleños. Va a ser una fiesta la que viviremos en el estadio”, comentó Carolina Campo Ángel, directora general de la puesta en escena de esta canción.
Aunque el campeonato aún no comienza, ‘A Cali llegarás’ ya suena en las comunas de la Sultana del Valle a bordo de la Chiva Mundialista que recorre las calles de la ciudad con Tangarita, la mascota oficial del evento, para contagiar a propios y visitantes de esta gran fiesta deportiva.
Escuche la canción aquí. 

[[{"fid":"156583","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]] 
  • Advertisement