Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombres armados robaron más de $9 millones de banco en el sur de Cali

060415-robo-banco-cali.jpg

Dos hombres armados ingresaron hacia las 9:30 a.m. de este lunes al banco Caja Social, ubicado en la calle 9 con carrea 32, en el sur de Cali, donde intimidaron a los trabajadores de la entidad y hurtaron $9.700.000 de las cajas.
El mayor Óscar Landazábal, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali, afirmó que "la ciudadanía informó que llegaron dos sujetos, uno simulando un simulacro de evacuación, manifestando a las personas que debían tranquilizarse, intimidó al vigilante y posteriormente el otro sujeto se acercó a las cajas del banco y hurtó lo que se encontraba ahí".
"Recolectamos pruebas en el lugar, además estamos revisando unos retratos hablados y unas versiones de los empleados del banco y de los clientes que se encontraban en el momento. Los hombres iban vestidos de civil y con gorras", agregó Landazábal.
La empresa Emcali aseguró por medio de un comunicado que los asaltantes no portaban uniforme de ellos como se dijo en un inicio.
“La administración de Empresas Municipales de Cali, Emcali, rechaza el supuesto uso de uniformes de la empresa por parte de los hombres que asaltaron un banco en la ciudad de Cali durante la mañana de este lunes", dijeron en la carta.  
 
 
 

  • Advertisement