Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indigna actitud de Stefan Andrés Correa en audiencia de EE. UU. por abusar niñas en Medellín

Stefan Andrés Correa bromeó con su abogada antes de que iniciara la audiencia en la que se definía si seguía preso, tras reconocer que viajó 45 veces a Medellín para abusar de niñas.

Indignante actitud de Stefan Andrés Correa, señalado de abusar niñas en Medellín

Avanza en una corte del sur de Florida, Estados Unidos, el proceso judicial contra Stefan Andrés Correa, el estadounidense señalado de pagar para abusar de niñas en Medellín. El pedófilo viajó 45 veces a la capital antioqueña con ese propósito.

>> Estadounidense pervertido que buscaba menores en Colombia las atraía con celulares

En la audiencia de este viernes 26 de abril, el acusado se presentó vestido con uniforme de presidiario y esposado de pies y manos. Pero lo que impactó entre los presentes en la sala fue su tranquilidad. Incluso bromeaba con su abogada minutos antes de la llegada de la juez.

Ya ante la togada que lleva su caso, se conoció que Stefan Andrés Correa acordó con su defensa permanecer detenido mientras avanza el proceso. Es decir, no pidió libertad bajo fianza.

Publicidad

Sigue el proceso y ante la justicia estadounidense, este pedófilo deberá responder por dos cargos: uno por tentativa de tráfico de menores y otro por intentar viajar para mantener relaciones sexuales ilícitas.

En la audiencia de este jueves no se presentó nadie de su familia. Sin embargo, trascendió que es casado.

Publicidad

La próxima audiencia para Stefan Andrés Correa está prevista para el viernes 3 de mayo y será la de lectura de cargos.

¿Cómo lo atraparon?


El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reveló que se llegó a él por otro pedófilo que logró huir del país tras verse sorprendido con dos menores de edad.

“Cuando se entrevista a las víctimas de Timothy Alan, se llega la información de este sujeto, Stefan Andrés Correa, que era quien pagaba el arriendo, que era quien pagaba la alimentación de las niñas en diferentes sitios de la ciudad para seguirlas explotando sexualmente. Aquí estamos no ante casos aislados”, explicó.

>> Policía entregará material en investigación contra 8 uniformados por caso de Timothy Alan Livingston

Publicidad

  • Publicidad