Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Decomisan 47 armas de fuego que eran transportadas por vía del Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Durante un procedimiento de registro en vía de Yotoco, la Policía del Valle del Cauca decomisó 47 pistolas marcas Taurus y 735 cartuchos 9 milímetros, que fueron encontrados al interior de una camioneta blindada.  

Al parecer el armamento pretendía ser llevado de Cali a Medellín. De acuerdo con investigaciones de las autoridades, este pertenecería a una empresa de seguridad, sin embargo, el funcionario que lo transportaba no portaba la documentación necesaria para su traslado.

"No contaba con un permiso especial que debe tener este armamento, expedido por el departamento de control de armas y explosivos o por la brigada, para poder transportarlo", explicó el coronel Javier Martín, comandante encargado de la Policía Valle.

El oficial también señaló que tampoco eran llevados a cabo los protocolos de seguridad para movilizar las armas por las vías del departamento, por lo que estás podrían caer en manos criminales.

Publicidad

Los elementos decomisados permanecen a disposición de las autoridades competentes, mientras la empresa de seguridad adelanta los trámites legales  para su recuperación.

  • Publicidad