Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Si fuera secretario de Movilidad qué solución le daría al transporte de Bogotá?

DefaultImageThumbnailVideo

La movilidad es una de las principales problemáticas de Bogotá, una ciudad en la que se calcula hay más de 7 millones de habitantes.

Noticias Caracol le tomó el pulso a la situación. En medio de los semáforos y pasos de la ciudad, Juan Diego Alvira consultó a peatones, pasajeros y conductores sobre qué harían por la Movilidad de Bogotá en caso de que fueran secretarios de esta cartera.

La mayoría de los consultados evidenciaron los ya consabidos problemas: demora en las rutas, dificultades con las ciclorrutas, falta de cultura ciudadana, aglomeraciones y trancones.

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, abordó varios de estos temas. El funcionario admitió la necesidad de mayor cultura y respeto en el SITP, donde prometió un fuerte trabajo con la Policía.

Publicidad

Bocarejo explicó las ventajas del carril exclusivo para ciclistas que se habilitará en la calle 11, al tiempo que reconoció que aún no hay planes para el bicitaxismo, medio informal de transporte presente en varias zonas de la ciudad.

 

Publicidad

  • Publicidad