Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bomba Estéreo se consagra

bomba.gif

"El dúo colombiano de electro-cumbia Bomba Estéreo aumentó el bajo diez veces para su debut en una gran disquera, presentando una alarma electrizante de pop latino. Un camino muy lejano a su introspectiva y cargada de lounge ‘Elegancia Tropical’ de 2013; la vocalista Li Saumet canta más lasciva que nunca en 'Caderas' antes de rockear gentilmente hacia el compromiso eterno en el ondulado reggaetón de 'Somos Dos’”. El elogioso párrafo fue consignado por nada más ni nada menos que la prestigiosa revista Billboard, al escoger el álbum ‘Amanecer’ entre los 50 mejores del 2015.

Y es que este fue el año de la consagración internacional de una banda que si bien tenía renombre en Latinoamérica y ciertos círculos especializados dio el gran salto al ser escogida por Will Smith para volver al mundo del rap.

La historia es conocida: el actor y cantante estuvo de visita en Colombia con Marc Anthony, escuchó por casualidad la música del grupo y quedó encantado, así que decidió grabar con ellos. El video fue lanzado en octubre y actuaron en noviembre, durante la gala de los Grammy Latino.

El hecho dio para titulares en los más importantes medios del planeta. Li Saumet y compañía lo habían logrado, su nombre estaba en boca de todos.  

Publicidad

Además consiguieron lo que les faltaba. Fueron nominados a Mejor álbum rock, urbano o alternativo para los Grammy Anglo que se celebrarán en 2016.

  • Publicidad